Customer support 
935 181 919 

Política de devoluciones

Cancelación y devolución


  • • Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.
    • Para anular un pedido tienes que comunicárnoslo por email pedidos@iosna.es , facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.
    • Se procederá a realizar la recogida en la dirección donde se envió el pedido anteriormente. La empresa de transportes MRW se pondrá en contacto con el cliente para poder recoger el paquete. Se verificará el estado del material y se realizará el abono del importe del artículo. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía. Se procederá a la devolución de importe de los productos exceptuando los gastos de envío.
    • Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.
    • El importe de la devolución es únicamente de los artículos.

    Devolución de un producto por deterioro debido al transporte
    En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a IOSNA lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a IOSNA en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a comercial@iosna.es
    Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número 935 181 919, de lunes a viernes de 8 a 16h.) o enviando un e-mail a IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h.
    Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro importe del articulo mediante transferencia bancaria.
    Importante: En caso de envió no aceptado, devuelto o rechazado, por causa del cliente, el cliente correrá con los gastos de envío y de devolución.
    Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7dias naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.
    Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
    Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales)
    El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo.
    Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 5 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a IOSNA. (Dirección: IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h). a través de teléfono: 935 181 919 o email IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, tiene que comunicarnos por escrito, que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
    Consecuencias del desistimiento:
    En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, no más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.
    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando la transferencia bancaria.
    Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. IOSNA, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.
    Excepciones al desistimiento:
    Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:
    • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
    • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (manetas y todo tipo de herrajes)
    Condiciones de devolución:
    Requisitos para la devolución de un pedido
    Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:
    • Informa de ello vía e-mail a IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h.
    • Rogamos que devuelvas el producto a portes debidos a través del transportista indicado por IOSNA Manda el albarán de envío sellado por el transportista. Éste se pondrá previamente en contacto contigo para concertar el horario y recogerá la mercancía en tu domicilio. La mercancía solamente podrá ser recogida por el transportista tras haber solicitado la devolución (RMA) a IOSNA En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
    • Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible. De esta manera, se simplificará la tramitación. El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.
    Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones, sino que deberá ser entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
    Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.
    Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con Nº RMA) de IOSNA
    Tienes que enviar tu devolución indicando tu código (Nº de RMA - XXXXXXX ) a:
    IOSNA
    IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h
    Contacto, Atención al cliente:
    Teléfono: 935 181 919
    Lunes –viernes de 8 a 16h
    E-mail: IOSNA ,Camí de Sant Cristófol nº 2 Nave A ,08292 Esparreguera -Barcelona ,Tel. +34 935 181 919 ,Whatsapp. 658 706 925 ,email : pedidos@iosna.es ,Horario: Lunes-Viernes: 8-16h

57,05€
48,49€

 VAT included. 14 days exchange and return
MANUFACTURERS

 

envio gratis

* Todos los precios llevan
el IVA INCLUIDO