Buscar

Cesta de la compra

0 Items 0,00 €

Persianas

Persianas enrollables para el hogar

Persianes IOSNA posee una amplia gama de persianas enrollables para su hogar.  Realizamos presupuestos sin compromiso de persianas para ventanas o puertas en CASTELLDEFELS : GAVA : VILADECANS. Tenemos más de 8 años de experiencia en el sector de la persiana en CASTELLDEFES. Trato directo y profesional.

Las persianas enrollables se alojan en un cajón que se encuentran en la parte superior de la ventana. Tienen una doble función: filtro solar y aislamiento térmico. Existen muchos tipos de persianas y se pueden confeccionar en diferentes materiales. Persianas  IOSNA dispone de servicio propio de colocación y reparación de todo tipo de persianas del hogar. 

Persianas de aluminio laminado con aislante térmico  de espuma de poliuretano expandido. Las láminas son curvas de 43mm, ideal para colocar en espacios reducidos de enrollamiento. Esta modelo se coloca en los sistemas de persianas de aluminio Minitermic, Monoblok, compacto exterior.

Su maniobra puede ser con accesorios de cinta, cardan o motor.Las persianas de aluminio se fabrican en diferentes colores de la carta RAL.

 

                                                    LAMAS DE ALUMINIO:                                    

       LAMA 39 Curva          LAMA  43  Curva              LAMA  45  Recta                 LAMA  45  Curva                   LAMA  55 Curva

                     

 

 

                                                     LAMAS DE  PVC:

     LAMA 37 Curva              LAMA 42 Curva                  LAMA 45 Curva                    LAMA 50 Recta                        LAMA 40 Recta

                              

Realizamos arreglos de persianas en Castelldefels y Baix de Llobregat.

Todo tipo de persianas domésticas con cinta, torno o motor. Servicio a domicilio. 

Somos una empresa con tienda propia en CASTELLDEFELS donde puede visitarnos para cualquier duda que tenga. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Recomendaciones: Si a menudo se le rompe una cinta de persiana, ponga un motor. Actualmente es un artículo con un coste bajo. Desde 175euro.
Si tiene una persiana de plástico con lamas rotas y tiene que repararla consulte a nuestro técnico y le informara de su estado, este tipo de persianas cuando están resecas del sol su reparación no es aconsejable, lo mejor en sustituirla por una de aluminio.

Si desea sustituir la cinta rota o vieja de su persiana, puede solicitar los servicios de Persianas IOSNA o cambiársela usted mismo, comprando la cinta en la tienda nuestra.

No dude en llamarnos 935181919  o consulta nuestra OFERTA  o puede pase por nuestra tienda en Av 301 nº 8 Castelldefels .También puede ponerse en contacto con nosotros a través del comercial@iosna.es


                

Caracteristicas de la persiana con cajón exterior:

  • Cajón de enrollamiento exterior para la persiana.
  • Láminas en aluminio térmico, extorsionado de seguridad o PVC.
  • Guías de en aluminio lacadas del mismo color que la persiana.
  • Accionamiento con cinta de recogedor abatible o motor.
  • Amplia gama de colores y en aluminio colores carta RAL.

    Persianas de cajón exterior, monoblock o compacto

  • Venta e instalación de persianas con cajón exterior en aluminio o plástico que no precisan de obra de albañilería. Se pueden acoplar en el hueco de la ventana puerta o en la carpintería de aluminio (sistema Monoblock), es el modelo ideal para cuando no hay cajón de obra para la persiana. Los cajones exteriores de persiana son de diferentes medidas dependiendo de la altura. La maniobra puede ser en cinta o motor.

    Servicio de reparación de persianas:

Sustitución recambios en persianas enrollables.

Cambiar cinta de persiana.

Cambio de lamas de persianas rotas tanto en plástico como en aluminio.

Reparación de motores de persianas de cualquier marca.

Sustitución de accesorios de maniobra.

Reparación de tornos de persianas.

Accesorios

Persianas IOSNA disponemos de una amplia gama de accesorios y recambios para las persianas. En nuestro tienda de la Castelldefels, puede encontrar todo tipo de recambios para todo tipo de persianas, desde persianas de torno, cardan o persianas de motor.  Tenemos a su disposición todo lo que necesita para arreglar la persiana, tanto sean persianas instaladas en cajones de obra o persianas compactas. En Persianas IOSNA, encontrará todos los recambios y accesorios: testeros, soportes, cápsulas, flejes, ejes, discos, poleas, cintas, topes y recogedores.

No dude en llamarnos 935181919  o consulta nuestra OFERTA  o puede pase por nuestra tienda en Av 301 nº 8 Castelldefels .También puede ponerse en contacto con nosotros a través del comercial@iosna.es

Contera regulable octogonal Ø 60 mm. con espiga de 12 mm.
Contera doble recta telescópica octogonal Ø 60 mm. Contera doble angular 45º telescópica octogonal Ø 60 mm.
Cojinete de bolas con soporte de 12 mm. Cojinete de bolas con soporte de 10 mm. (especial cajón compacto) Cojinete de bolas con soporte vertical de 12 mm.
       

Motorreductor tubular BGM 10 Nm./ 17 r.p.m.

Ref:BGM22
Motorreductor tubular Especia Mini cajon

Alimentación: 230 V / 50 Hz
Potencia absorbida: 121 W
Consumo: 0,53 A
Tiempo de funcionamiento continuo: 4 min.
Grado de protección: IP 44
Cable de alimentación: 4x0,75 mm2 - L=2,5 mt
Clase de aislamiento: F
Giros fin de carrera: 0÷30
Largo motor: 457 mm
Marca: CE

Motorreductor tubular BGM Especial Obra 20 Nm./ 15 r.p.m.

Rer BGM 20/N
Motorreductor tubular Especial Obra 20 Nm.

Alimentación: 230 V / 50 Hz

Potencia absorbida: 145 W

Consumo: 0,64 A

Tiempo de funcionamiento continuo: 4 min.

Grado de protección: IP 44

Cable de alimentación: 4x0,75 mm2 - L=2,5 mt

Clase de aislamiento: F

Giros fin de carrera: 0÷22

Largo motor: 467 mm

Marca: CE

Interruptor empotrar blanco económico, 3 posiciones estables Emisor monocanal blanco mate con 3 teclas (subida-stop-bajada) y soporte pared

No dude en llamarnos 935181919  o consulta nuestra OFERTA  o  pase por nuestra tienda en Av 301 nº 8 Castelldefels .También puede ponerse en contacto con nosotros a través del  comercial@iosna.es