Buscar

Cesta de la compra

0 Items 0,00 €

Formas de pago

Estimado Cliente,

Dispone de varias formas de pago para comprar el producto deseado:

Tarjeta de crédito
PayPal
Contra reembolso
Transferencia bancaria y/o Ingreso en cuenta

Tarjeta de crédito: Disponemos de pasarela de pago seguro para cobros mediante tarjeta de crédito, Visa, Master Card y 4B sólo aplicable y utilizable a usuarios registrados en su entidad bancaria en el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de esta opción aplicada a su tarjeta de crédito la operación será rechazada automáticamente por nuestra pasarela de pago y deberá consultar con su entidad bancaria para actualizar, registrar su tarjeta en este método de pago seguro. Esta modalidad de pago implica un pequeño cargo adicional de 3,9 % (IVA no incluido).

PayPal: Podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos PayPal. Si ya es cliente de PayPal, puede confirmar el pago indicando sus datos de usuario en la página de PayPal. Si es nuevo en PayPal, puede abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago. Esta modalidad de pago implica un pequeño cargo adicional de 1 % (IVA no incluido).

Contra reembolso: Deberá indicar el número de teléfono fijo que corresponda al domicilio donde se efectuará la entrega, este requisito es imprescindible.

Esta opción de pago solo es aplicable a pedidos que no superen los 6KG de peso

Esta modalidad de pago no esta disponible para pedidos superiores a 1.500€ (IVA y gastos de transporte incluidos).

*Todos aquellos artículos específicos y de instalación como Aires acondicionados, productos especiales y productos para instaladores serán enviados después de confirmar mediante una paga y señal la confirmación del pedido o el pago integro del mismo.

* Para poder verificar el contenido del paquete ha de pagar primero al agente de transporte, en el supuesto caso de que hubiese algún defecto derivado del mal funcionamiento del envío (paquete golpeado, roto, mojado etc.) ha de dejar constancia en el albarán de entrega y notificarlo en un plazo máximo de 24H a electrodomesticosiosna.com

NOTA IMPORTANTE:
Estimado cliente, En conformidad con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, referente a la limitación de pagos en efectivo, la Agencia Tributaria ofrece una limitación de carácter general a los pagos en efectivo correspondientes a operaciones superiores a 2500 euros. En caso de los pedidos realizados con valores superiores al límite indicado de 2500 euros, el cliente tiene la obligación de realizar el pago mediante entidades bancarias. No se aceptarán pagos totales o fraccionados, en efectivo, para facturas superiores a 2500 euros, el valor correspondiente a dichas facturas tendrá que ser abonado mediante transferencia o ingreso en la cuenta. Gracias por su confianza, Servicios Iosna S.L.U.

Transferencia bancaria y/o Ingreso en cuenta: Esta modalidad de pago, supone una demora de entre 48 a 72 horas, depende de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. Todos los gastos ocasionados por este medio de pago corren siempre a cargo del comprador.

También puede efectuar un ingreso en cuenta ahorrando de este modo los gastos de transferencia. En este caso Usted tiene que ingresar el dinero por ventanilla en cualquiera de los bancos donde disponemos de una cuenta habilitada para ello, esta forma de pago no genera ningún gasto a nadie. Por este medio su pedido solo se retrasaría 24 horas.

NOTA IMPORTANTE:
Recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia de la transferencia o del ingreso.

Ha de realizar la transferencia (los gastos ocasionados irán a su cargo) o el ingreso, a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido, al siguiente número de cuenta:

Beneficiario:
Servicios Iosna S.L.U.
Av. 301 numero 8
08860 Castelldefels

BARCELONA

- Banco BBVA
Transferencia Bancaria: ES95-0182-9752-69-0200192829
*Nuestro Banco es la BBVA  por lo que Usted realiza una transferencia Nacional.
Swift:

Gracias por confiar en http://www.iosna.es/